Barsha In, Barsha Out? - aQysta
 

background_existing

Barsha In, Barsha Out?

 

1.   Postulación

Enviar video al correo electrónico info.colombia@aQysta.com, con la siguiente información: Datos de contacto, coordenadas del sitio de instalación en Valle del Cauca, video documentando fuente hídrica, distancia (horizontal y vertical) a la que desea bombear, actividad para la cual se requiere bombeo y razón por la cual quisiera ganar una bomba Barsha.

2.   Selección de participantes

aQysta seleccionará a 20 participantes para el proyecto, basados en el video y la viabilidad técnica para la instalación de la Barsha.

3.   Desarrollo y aprobación logística del Proyecto

aQysta presenta la ruta para el recorrido de la Barsha, en base a la eficiencia de transporte.

4.   Testeo de la barsha

El participante transportará la Barsha desde el lugar indicado por la empresa hasta el lugar de implementación. Realizará la instalación de la Barsha y al término de una semana tendrá la Barsha lista para ser entregada al siguiente participante.

5.   Posteo de videos

Cada uno de los participantes deberá enviar un nuevo video sobre su experiencia con la Barsha y las razones por las cuales debe ser el ganador. Dicho video será consecutivamente posteado en la página oficial de Facebook de aQysta.

6.   Selección del ganador y premiación

El ganador será quien tenga mayor cantidad de “me gusta” de usuarios que también sigan a @aQysta en su publicación. La selección del ganador se posteará en la página oficial de aQysta en Facebook. Se realizará la premiación y entrega de la Barsha en la locación donde el ganador realizó el testeo de la Barsha.

 

Other Stories


background_existing

Barsha In, Barsha Out?

  1.   Postulación Enviar video al correo e


Irrigation in Malawi and Barsha Pump

Food and water are topics of genuine concern to many people in Malawi - st


Into Agriculture With Barsha Pump: A Story of a Hotel Management Graduate.

A hotel management graduate from the reputed university in Bali, Henry Rog



aQysta WhatsApp Chat
Contact aQysta via WhatsApp
Translate »